HISTORIAS DE ULTRATUMBA
El pabellón de los suicidas
La Bruja Mala
![]() |
| Es la única lapida en todo el cementerio que posee el símbolo de la calavera y los huesos |
Gregoria Camacho es un personaje muy conocido por ser denominada como bruja. Se dice que su lápida aparecía destruida constantemente, hasta que un chamán llamado Pablo Astete hizo un pacto con ella. Se puso en su lapida el símbolo de los piratas y los destrozos cesaron. Años después, las personas acudían a su lapida a conjurar hechizos y brujería. La guía negó esta historia diciendo que todo había sido un mal entendido por mitos sobre la difunta. Ella no tenia relación con la brujería en su vida.
El Barbero Asesino
En Lima, diecinueve desapariciones remecieron a los ciudadanos. Al parecer, las personas no habidas no tenían nada en común, a excepción de que fueron por ultima vez a cortarse el cabello. Lom Tom era un barbero que tenia su puesto en la calle Capón en el Centro de Lima, era un hombre poco hablador y un perfil bajo. La policía fue por el posible sospechoso a su casa. El chino, al ver que estaba acorralado se ahorco en ese momento. Los cuerpos de los desaparecidos se encontraron en su casa.
![]() |
Al rededor suyo, se encuentran otras lapidas con nombres asiáticos, posiblemente ateos. |
La historia limeña de Romeo y Julieta



Comentarios
Publicar un comentario